Descubre nuestro servicio de transfer entre los aeropuertos Santander-Bilbao y Bilbao- Santander

Nuestro servicio especializado de transfer aeropuerto Santander – Bilbao se caracteríza por puntualidad, coordinación y seguridad. Únicamente deberás indicarnos o bien tu hora de salida o bien tu hora de llegada. Nuestros expertos conductores especializados en transfers entre aeropuertos realizará un seguimiento de tu vuelo, con el objetivo, no solo de estar a la hora previsata de aterrizaje, si no poder anticiparnos a posibles retrasos y adelantos.

¿Qué diferencia nuestro servicio de transfer Bilbao- Santander?

En Autoturismos Cantabria siempre hemos ofrecido los más distinguidos servicios de alquiler de coches con conductor para traslados, congresos, reuniones, transfer y eventos de todo tipo. Y ahora, con un nuevo servicio de transfer directo de Santander a Bilbao. O transfer de Bilbao a Santander, o directos desde el aeropuerto en el que aterrices.

Ventajas del servicio de transfer entre aeropuertos Santander-Bilbao y Bilbao-Santander

Somos una empresa que cuenta con más de 30 de años de experiencia en el sector del Alquiler de Vehículos con conductor en la provincia de Cantabria, ofreciendo servicios de carácter Nacional e Internacional. Durante todos estos años de nuestra historia, hemos dado servicio a Instituciones Públicas, empresas, personalidades y entidades de todo tipo, aportando en cada caso ese “plus” en la Atención al Cliente, como todas sus necesidades al completo

Desde hace tiempo, hemos ido renovando nuestros servicios con las nuevas tecnologías que nos brindan la oportunidad de mejorar la eficiencia y garantía para mantenernos en los más altos estándares de calidad. Nuestro único objetivo siempre es prestar una atención directa y de calidad a todos nuestros clientes en todos nuestros tipos de servicios.

¿Cuando iniciamos nuestros servicio de transfer entre aeropuertos?

Los transferes de Santander a Bilbao o de Bilbao a Santander con nuestro servicio VTC Santander Services o vehículo de transporte con conductor tienen muchas ventajas.

  • Con un transfer de Bilbao a Santander, puedes aprovechar el tiempo de desplazamiento y ganas en seguridad ya que sabes con certeza que llegarás a tiempo a todas tus citas.
  • En un transfer Santander airport a Bilbao, por ejemplo, tienes la libertad y flexibilidad al utilizar el servicio para hacer turismo si lo deseas o realizar las paradas que creas oportunas.
  • , por último, la tranquilidad y eficiencia en viajes de negocios para desplazarse del aeropuerto a la ciudad elegida. Que ya puede ser un transfer de Santander airport a Bilbao o, al contrario, un transfer de Bilbao airport to Santander.

Los diferentes tipos de servicios, si buscas transporte desde el aeropuerto de Bilbao o Santander, con este tipo de transfer alquilando un vehículo con conductor profesional son:

Entre nuestros servicios habituales están el recoger a un pasajero del aeropuerto de Bilbao y llevarlo, por su trabajo u ocio, a Santander o viceversa. La mayoría de viajeros salen conformes a la decisión pues viajar en un coche alquilado conduciendo uno mismo o utilizar medios alternativos no permite las ventajas de alquilar un vehículo con conductor. En tal caso, puede utilizar nuestros servicios especializados en llevarte de puerta a puerta con precios muy competitivos. Puedes contratar nuestros servicios el tiempo que lo necesites (horas, días o semanas) y puedes reservar su plaza con hasta 24 horas de antelación.

Cuando estás de viaje de negocios y acabas de llegar al aeropuerto de Santander, todo es estrés. Olvídate de prisas, de tensiones por llegar a reuniones importantes, cambios o retrasos en las llegadas de tus vuelos o trenes, organización de reuniones o congresos. Siéntete cómodo y seguro con nosotros. Calidad, servicio y precio competitivo.

Este nuevo servicio de transporte desde el aeropuerto de Bilbao a Santander, o desde el aeropuerto de Santander al aeropuerto de Bilbao, ha sido para nuestra empresa un servicio muy común los últimos años sin serlo realmente. Por ello, hemos decidido relanzarlo como un servicio especial.

Puedes dejar en nuestras manos este desplazamiento evitando añadir más estrés al viaje. Nuestro chófer te llevará al aeropuerto, la ciudad o donde tú quieras de forma segura, cómoda y rápida para que puedas estar ahí a la hora deseada. También te recogerá en el aeropuerto de Bilbao, o Santander, o incluso en la puerta del hotel, esperándote en la salida del aeropuerto con un cartel para tu identificación para llevarte a tu destino sin demora. Tras las horas de vuelo, podrás relajarse sin tener que estar atento a la conducción. Un transfer de calidad en el mismo aeropuerto sin molestias ni estrés.

Nuestros servicios le evitarán preocupaciones y esperas innecesarias. Llevamos 30 años dedicándose al transporte de viajeros con conductor, por lo que podrá confiar en nosotros plenamente. Sabremos tratarle a usted y sus allegados con el más alto de los estándares de calidad y servicio. Nos adaptamos a sus necesidades. Y a todo lo que usted necesite.

Así que sea cual sea tu viaje, nos adaptamos a lo que necesites.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

SEGURIDAD
GARANTIZADA

CALIDAD Y
PROFESIONALIDAD

PUNTUALIDAD Y
PROFESIONALIDAD

SOLICITA PRESUPUESTO

Acepto los términos y condiciones de uso.

O si lo prefieres, llámanos
942 01 04 16

SOLICITA PRESUPUESTO

Acepto los términos y condiciones de uso.

O si lo prefieres, llámanos
942 01 04 16

NUESTRA FLOTA

Vehículos para todas las necesidades. Todos nuevos y de alta gama. Tú eliges.

Alquiler Mercedes Clase E con conductor

Mercedes Clase E

Máxima elegancia y dinamismo.

  • 4 pasajeros
  • 2 maletas grandes
  • 1 trolley
Alquiler Audi A6 C7 con conductor

Audi A6 c7

Diseño, eficiencia y deportividad.

  • 4 pasajeros
  • 2 maletas grandes
  • 1 trolley
Alquiler Mercedes Vito con conductor

Mercedes Vito

Viaja con la mayor comodidad.

  • 8 pasajeros
  • 6 maletas grandes
  • 2 trolley
Alquiler Mercedes V Class  con conductor

Mercedes V Class

Destaca por su refinamiento interior.

  • 7 pasajeros
  • 6 maletas grandes
  • 2 trolley

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nos adaptamos a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nos adaptamos a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES OPINAN…

Conoce la experiencia de otros usuarios de nuestros servicios.

wap
¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp