VTC SANTANDER SERVICES

Nuestro servicio VTC SANTANDER SERVICES

VTC Santander Services es nuestro servicio de calidad para transporte de viajeros con conductor en vehículos turismo.

Tendrás a tu disposición una gran flota de vehículos para elegir según las necesidades que tengas. Además, podrás beneficiarte de la profesionalidad de nuestro personal cualificado que te garantizará calidad y seriedad en la prestación de los servicios tanto a empresas como a particulares.

¿Cúal es la diferencia de nuestro servicio VTC Santander Services?

Como empresa líder, ofrecemos unos precios competitivos y, a la vez, un alto grado de calidad y satisfacción. VTC Santander Services tiene su ámbito de trabajo en Cantabria. Aunque a requerimiento del cliente, podemos prestar servicios de transfer aeropuerto santander-bilbao y viceversa.

Desde hace tiempo, el mercado del transporte en la ciudad de Santander y de todo el mundo se ha revolucionado. Ha cambiado. Y las personas se han ido adaptando a los nuevos modelos de negocio, lo que ha llevado a la gente a preguntarse: ¿hay VTC en Santander? Y nuestra respuesta ha sido“sí”: VTC Santander Services de Autoturismos Cantabria.

¿Cómo contratar el servicio VTC Santander Services?

Contratar VTC Santander Services es sencillo, ágil y supone muchas ventajas para el usuario. El uso de un VTC permite obtener servicios a medida, máxima puntualidad, el mejor equipamiento y confort como toda ladiscreción que necesitas para tus desplazamientos en Santander. Autoturismos Cantabria se puede contratar también para traslados de puerta a puerta, congresos y reuniones, desplazamientos de empresa, rutas turísticas, traslados a aeropuertos, vehículos para bodas, despedidas de solteros y solteras o con el servicio rosa. Siempre atentos a cualquier necesidad. Para todo lo que necesites, nos tendrás a tu disposición las 24 horas los 7 días de la semana listos para partir hacia tu destino, siempre conectados por móvil y Whatsapp. Alquilar VTC en Santander no puede ser más sencillo y cómodo.

Servicio de transporte con chófer o conductor dedicado

Los VTC son servicios de transporte con chófer o conductor privados ya que, a diferencia de los medios de transporte públicos, no hay paradas preestablecidas más allá del punto de recogida y del destino o aquellos que tú mismo establezcas. Autoturimos Cantabria es especialista en el alquiler de coches de alta gama, alquiler de furgonetas con chofer en el área de Santander para particulares y empresas. Tenemos múltiples modelos en función de lo que necesites para tu transporte individual o grupo de personas

Entre nuestra flota de automóviles tenemos vehículos para todas las necesidades con modelos nuevos y de alta gama. Nos adaptamos a las necesidades que tengas, pudiendo transportar hasta 8 pasajeros en un solo viaje. También nos adaptarnos a tus gustos. Puedes alquilar nuestra más alta gama con la máxima elegancia y dinamismo, o un vehículo con gran diseño, eficiencia y deportividad. Pero si prefieres espacio sin perder los altos estándares de calidad, tenemos vehículos para que viajes también conla mayor comodidad o aquellos que destacan por su refinamiento interior

El alquiler de turismos con conductor en Santander es una de las mejores soluciones a cualquiera de tus necesidades de transporte para moverte por Cantabria o alrededores por todas las ventajas que supone.

Puedes aprovechar el tiempo de desplazamiento para realizar tareas, llamadas u otros asuntos personales con la mayor discreción por parte de nuestros profesionales.

También ganas en seguridad ya que sabes con certeza que llegarás a tiempo a tus citas. Además, en un desplazamiento con uno de nuestros VTC tienes la libertad y flexibilidad al utilizar el servicio para hacer turismo si lo deseas o realizar las paradas que creas oportunas.

Y, por último y más importante, la tranquilidad y eficiencia en viajes, por ejemplo, de negocios para desplazarte del aeropuerto a la ciudad elegida o de un punto a otro de la ciudad.

Así que sea cual sea tu necesidad, nos adaptamos a lo que necesites. Pídenos presupuesto sin compromiso. Y pago solo lo previamente acordado

SEGURIDAD
GARANTIZADA

CALIDAD Y
PROFESIONALIDAD

PUNTUALIDAD Y
PROFESIONALIDAD

SOLICITA PRESUPUESTO

Acepto los términos y condiciones de uso.

O si lo prefieres, llámanos
942 01 04 16

SOLICITA PRESUPUESTO

Acepto los términos y condiciones de uso.

O si lo prefieres, llámanos
942 01 04 16

NUESTRA FLOTA

Vehículos para todas las necesidades. Todos nuevos y de alta gama. Tú eliges.

Alquiler Mercedes Clase E con conductor

Mercedes Clase E

Máxima elegancia y dinamismo.

  • 4 pasajeros
  • 2 maletas grandes
  • 1 trolley
Alquiler Audi A6 C7 con conductor

Audi A6 c7

Diseño, eficiencia y deportividad.

  • 4 pasajeros
  • 2 maletas grandes
  • 1 trolley
Alquiler Mercedes Vito con conductor

Mercedes Vito

Viaja con la mayor comodidad.

  • 8 pasajeros
  • 6 maletas grandes
  • 2 trolley
Alquiler Mercedes V Class  con conductor

Mercedes V Class

Destaca por su refinamiento interior.

  • 7 pasajeros
  • 6 maletas grandes
  • 2 trolley

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nos adaptamos a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nos adaptamos a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES OPINAN…

Conoce la experiencia de otros usuarios de nuestros servicios.

wap
¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp