VTC o Alquiler de vehículo con conductor

¿Qué son los VTC?

Los VTC son, según sus siglas, Vehículos de Transporte con Conductor. Es un medio de transporte comúnmente solicitado mediante una Appen la que el usuario establece un punto de origen y otro de destino con tal de recibir un precio aproximado previo a la contratación del servicio.

Los VTC son servicios de transporte con chófer o conductor privados ya que, a diferencia de los medios de transporte públicos, no hay paradas preestablecidas más allá del punto de recogida y del destino como pudiera ser en los autobuses, por ejemplo.

Además, son fácil de identificar ya que tienen que llevar una pegatina visible para diferenciarse del resto de vehículos que transitan las carreteras. Y también para diferenciarse de las flotas de taxis que también prestan un servicio similar.

Desde la aparición de servicios como Uber o Cabify, también han aparecido licencias para los conductores de los VTC llamadas licencias VTS. Son autorizaciones solicitadas por vía judicial por profesionales del transporte, para ejercer la actividad de alquiler de vehículos con conductor.

¿Qué diferencia hay entre un VTC y un alquiler de vehículo con conductor?

Los VTC, pese a ser un vehículo de uso privado, no deja de ser temporal, o para trayectos unitarios. Alquilar un vehículo con chofer, te permite disponer de él en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lugar y sin necesidad de preocuparnos por donde aparcarlo, pues siempre nos dejará en la puerta y el chofer se encargará de todo lo demás.

Con el alquiler ganaremos tiempo en los desplazamientos por no tener que esperar a que llegue nuestro vehículo previamente solicitado, ya que ellos esperan por nosotros a diferencia de los VTC.

Por lo general, los VTC son un medio de transporte para trayectos relativamente cortos, mientras que el alquiler de vehículo con conductor está orientado desde trayectos cortos a largas estancias con todo tipo de necesidades.

¿Qué diferencias hay entre un VTC y un taxi?

Como ya iniciábamos anteriormente el debate, hay varias diferencias entre un VTC y un taxi. Para nosotros, estas consisten en tres principales diferencias:

  • Licencias: La obtención de las licencias de VTC es una autorización realizada por medio de una solicitud por vía judicial por el profesional del transporte para ejercer su actividad con ilimitadas licencias. Sin embargo, las de taxi están limitadas a dos licencias por persona. Además, los precios de las licencias de taxi sondesproporcionadamente superiores a las de VTC.

  • Tarifas: Los taxis funcionan con tarifas que van en aumento a medida que se realiza el recorrido y se paga al final del trayecto, en cambio, los VTC son servicios prepagos, con una cantidad ineludible pasado cierto tiempo, donde el importe a pagar se calcula antes de contratarlo.

  • Disponibilidad: La ultima diferencia es el método mediante el cual disponemos de un taxi o un VTC. Los taxis están circulando por las vías públicas y podemos disponer de ellos en cualquier parada de taxis, mediante llamadas telefónicas, una aplicación para al móvil o en la misma calle. Los VTC sólo están disponibles mediante cita previa de recogida mediante la App con un punto de partida y uno de destino establecidos.

¿Qué servicios presta Autoturismoscantabria.com?

Autoturismos Cantabria es especialista en el alquiler de coches de alta gama con conductores profesionales en el área de Santander para particulares y empresas.

Autoturismos Cantabria lleva más de treinta años de experiencia en el sector convirtiéndose en la opción más cómoda y efectiva a la hora de necesitar un servicio como tal. Además de ofrecer la seguridad que te garantiza una empresa líder.

El alquiler de un vehículo con conductor permite obtener servicios a medida, máxima puntualidad, el mejor equipamiento y confort como toda la discreción que necesitas para tu estancia.

Autoturismos Cantabria se puede contratar para traslados de puerta a puerta, congresos y reuniones, desplazamientos de empresa, rutas turísticas, traslados a aeropuertos, vehículos para bodas, despedidas de solteros y solteras o con el servicio rosa.

Tendrás a tu disposición las 24 horas los 7 días de la semana tu vehículo listo para partir hacia su destino, siempre conectados por móvil y Whatsapp.

¿Por qué contratar el alquiler de vehículo con conductor en lugar de un VTC Santander?

Santander es una ciudad preciosa, pero también es grande y se extiende alrededor de toda la bahía. Por ello, para el transporte más vale contar con expertos que conozcan la ciudad desde hace más de treinta años, que sepan al momento a dónde vas, cuales son las mejores rutas, las más increíbles o donde están los lugares más interesantes para visitar. Porque un chófer de VTC Santander sabe esas cosas y estará contigo en todo el viaje. Respetará en todo momento tus necesidades y te ofrecerá la ayuda necesaria para sus servicios.

Además, tanto las calles como la ciudad no se prestan a la fácil obtención de un VTC Santander por el breve año que llevan operando en la zona. Así que disponer para tus viajes por adelantado de un VTC Santander de puerta a puerta, por ejemplo, es todo un ahorro de tiempo y de esfuerzo.

¿Qué es el servicio VTC Santander Services de Autoturismoscantabria.com?

El servicio VTC Santander Services de autoturismoscantabria.com ha sido diseñado para ofrecer un servicio global y completo en Santander. Pregúntenos sin compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VTC o Alquiler de vehículo con conductor

VTC o Alquiler de vehículo con conductor

Contents1 ¿Qué son los VTC?1.1 ¿Qué diferencia hay entre un VTC y un alquiler de vehículo con conduc...

Alquiler de coches de lujo con chofer en Cantabria

Alquiler de coches de lujo con chofer en Cantabria

Nuestra empresa Autoturismos Cantabria cuenta con más de 30 de años de experiencia en el sector del...

Alquiler de coches en Santander y alrededores

Alquiler de coches en Santander y alrededores

En estos tiempos la necesidad de transporte es algo fundamental para que desempeñemos las labores de...

¿Por qué alquilar un coche con conductor?

¿Por qué alquilar un coche con conductor?

Las ventajas de alquilar un coche con conductor en Cantabria son muchas y variadas, ganamos en: como...

¿POR QUÉ ELEGIR
AUTOTURISMOS CANTABRIA?

La solución perfecta para alquiler de vehículos con conductor

CÓMODO
Y EFECTIVO

+30 años de
experiencia en el sector.

SERVICIOS
A MEDIDA

Máxima puntualidad,
equipamiento y confort.
Discreción absoluta.

SEGURIDAD
GARANTIZADA

Nos adaptamos a tus necesidades.
Dinos qué buscas y
nos encargamos de todo.

DISPONIBILIDAD
24/7

Estamos a tu servicio las 24 horas,
7 días a la semana. Estamos siempre
conectados por móvil y WhatsApp.

wap
¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp